Top Dormitorios: “Desde que trabajamos con Correos Express, nuestro negocio de e-commerce se ha incrementado de forma notable”

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) aglutinan el 99,8% del tejido empresarial español. Un porcentaje que supone que este tipo de organizaciones sean fundamentales para la economía de nuestro país.

En los últimos años, la proliferación del e-commerce y el auge de las ventas online han provocado que la logística se convierta en un aspecto fundamental de la estrategia empresarial y el desarrollo de negocio de estas organizaciones. Así lo destaca Top Dormitorios, una compañía especializada en la fabricación de productos para el descanso, que afirma que, gracias a la rapidez y la calidad del servicio de entrega y recogida de paquetería que le ofrece Correos Express, la empresa ha experimentado un crecimiento notable de su negocio en los últimos meses. 

  • ¿Cuál es vuestro sector de actividad y la clave de vuestro negocio?  

Estamos especializados en la fabricación de productos de descanso como colchones, cabeceros, tapizados, canapés y todo tipo de mobiliario para amueblar el dormitorio. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente y lograr su máxima comodidad y confort, pero no sólo con nuestros productos sino también con el servicio que les ofrecemos. Y, en este sentido, tenemos que destacar que, actualmente, la clave de nuestro negocio está en la rapidez de los envíos. Un servicio que es posible gracias a la colaboración que mantenemos con Correos Express y a la labor de todos sus profesionales.

  • ¿Desde cuándo trabajáis con Correos Express? 

Desde hace poco tiempo. Hace sólo cuatro meses que contratamos los servicios de Correos Express. Aunque es un tiempo suficiente para comprobar la calidad, seguridad y eficacia de vuestro servicio. Estamos muy contentos con el proceso de recogida y entrega de los pedidos, y lo que es más importante, nuestros clientes también lo están.

  • ¿Habéis notado, desde que contáis con nosotros como partner, un crecimiento en vuestro negocio de ecommerce

Así es. Hemos notado un incremento notable en nuestro negocio de ecommerce. Cuando el servicio de entrega de un producto se realiza de forma rápida y segura, los clientes están satisfechos, lo que conlleva que se conviertan en prescriptores de la marca entre sus amigos y conocidos. Además, esto también provoca que dejen comentarios positivos de nuestra compañía en la web y que nos recomienden, lo que repercute directamente en más consumidores interesados en nuestros productos y en un incremento de las ventas.

  • ¿Qué herramientas/servicios de Correos Express os han ayudado a mejorar vuestro negocio en ecommerce y en la distribución de vuestros productos?  

Sin duda, el servicio de entrega rápida de los productos. Y el hecho de garantizar que todos nuestros pedidos se entregan al cliente en tiempo y forma. Es decir, los pocos retrasos que se contabilizan. Esto nos permite asegurar una mayor garantía a nuestros clientes e, inundablemente, redunda en una mejor imagen de marca de la compañía.

  • ¿Qué número de envíos realizáis con nosotros cada mes? 

Actualmente, estamos realizando cerca de 1.400 envíos al mes con Correos Express. Una cifra que, por supuesto, nos gustaría que fuese en aumento en los próximos meses.

  • ¿Por qué habéis elegido un partner como Correos Express para la distribución de vuestros productos? 

Lo tuvimos claro desde el inicio. Es conocido por todos que Correos Express es la compañía de paquetería urgente que menos retraso tiene en las entregas. Su alto nivel de calidad y de eficacia en el proceso de envío de paquetería en tan sólo 24 horas facilitó la toma de decisión. Además, la expansión de vuestra red de envíos a Portugal supone una oportunidad de negocio para nuestra compañía. 

  • ¿Qué nos hace diferentes del resto de partners que trabajan con vosotros?

Como te comentaba anteriormente, el alto índice de calidad en las entregas en 24 horas es uno de los puntos fuertes de Correos Express. Pero también vuestro servicio de atención al cliente y vuestra forma de cuidarnos. Ante cualquier problema tenemos un comercial muy eficiente y profesional que siempre nos ofrece una respuesta inmediata y nos soluciona las posibles incidencias.

  • ¿Qué importancia tiene la logística en el desarrollo de un negocio? 

Es fundamental. Y más en un momento como el actual en el que el comercio electrónico tiene cada vez un mayor peso en las ventas de las compañías. Para prestar un buen servicio al cliente dependemos completamente de la logísticaEs uno de los pilares más importantes de la compañía.


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